Nene entró a un McDonald’s a ofrecer estampitas y la Policía le pateó la cara

Un momento espantoso es el que se vivió ayer a la noche en la peatonal Alberdi, mientras familias de salteños y turistas paseaban. Según contó un testigo, cerca de las 20.30, un nene recibió una paliza por parte de un efectivo policial luego de que tratara de entregar estampitas en McDonald’s de la plazoleta IV Siglos. 

“El nene tendría unos 12 años. Entró al local y lo sacó este policía. Después volvió a entrar y ahí fue cuando lo empujó y le metio una patada en la cara”

“El nene tendría unos 12 años. Entró al local y lo sacó este policía. Después volvió a entrar y ahí fue cuando lo empujó y le metio una patada en la cara”, relató.

De inmediato comenzó a sangrar el rostro del menor, en frente de la multitud que pasaba por el lugar, pero “nadie hizo nada”.

Loading...

“Le tiraban servilletas para que limpiara la sangre que le chorreaba”

“Después los policías armaron un cordón alrededor del niño y no dejaban que nadie se acercara. Le tiraban servilletas para que limpiara la sangre que le chorreaba. Yo llamé a la ambulancia porque los efectivos no lo hacían… es más, lo llevaron a un rincón y trataron de esconderlo”, denunció el testigo.

Fuente: Que Pasa Salta
Anuncios
Loading...