Vidal: “Si tengo que vivir cuatro años en una base militar, lo haré”

Empecinada en un capricho que ya le ha costados a los contribuyentes cientos de millones de pesos, Vidal insiste en no utilizar la residencia de la gobernación en la ciudad de La Plata.

La Gobernadora necesita viajar todos los días en helicóptero a La Plata desde Morón, lo que representa un gasto multimillonario en lo que lleva de gestión

En cambio la Gobernador decidió vivir dentro de una base militar en Morón, donde mandó a remodelar completamente el casino de oficiales, rompiendo su promesa de que seguiría viviendo en su casa particular de Castelar de ser electa.

Más allá de los costos para los bonaerenses de esta lujosa renovación, Vidal necesita viajar todos los días en helicóptero a La Plata desde Morón, lo que representa un gasto multimillonario en lo que lleva de gestión. 

Loading...

El reportaje mostró los controles militares por los que tuvo que atravesar el equipo del programa

Esta semana la funcionaria abrió las puertas de su casa para permitir que Jorge Lanata entrara con las cámaras de PPT: “Si tengo que vivir 4 años acá, viviremos 4 años acá”, dijo sin titubeos. El reportaje mostró los controles militares por los que tuvo que atravesar el equipo del programa e incluyó imágenes del chalet de ladrillos blancos y tejas con un amplio parque exterior.

Al hablar sobre la connivencia entre política y delito, ​Vidal no se anduvo con rodeos: “Muchos se hicieron los boludos los últimos años o eran parte”.

 

Anuncios
Loading...