Carrió: “Designar un director nacional de bicicleta es un gasto innecesario”

La líder de la Coalición Cívica y precandidata de Cambiemos a diputada nacional Elisa Carrió criticó este domingo la designación por parte del ministro de Transporte Guillermo Dietrich de la joven arquitecta María Belén Cardasz como directora de Movilidad en Bicicleta por considerarlo “un gasto innecesario” en un contexto en el que el Gobierno debe reducir el déficit fiscal.

“El gobierno tiene que reducir el déficit fiscal, por ejemplo la designar un director nacional de bicicleta… este gasto es innecesario”.

En diálogo con el periodista Luis Majul en el programa La Cornisa, Carrió señaló el problema de la inflación como uno de los mayores desafíos que afronta el Gobierno a nivel económico. En ese marco, explicó que para lograr domar la inflación núcleo, “el gobierno tiene que reducir el déficit fiscal, por ejemplo la designar un director nacional de bicicleta… este gasto es innecesario”.

La precandidata se refería a la resolución conocida el jueves pasado, que llevó la firma del Dietrich por la cual Cardasz cobrará 64 mil pesos para desempeñarse como directora Movilidad en Bicicleta, dependiente de la Dirección Nacional de Transporte No Motorizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte, bajo la órbita del Ministerio de Trasporte, que dirige Dietrich.

 

Anuncios
Loading...