Michetti: “Nosotros pensábamos que la recuperación económica iba a ser más rápida”

La vicepresidenta Gabriela Michetti habla sobre la realidad que atraviesa gran parte de la sociedad. “Nosotros también pensábamos que la recuperación económica iba a ser más rápida”, admite.

“Es probable que haya habido personas que pensaban que no sería tan duro”

Michetti descarta que una derrota en las elecciones de octubre pongan en riesgo la gobernabilidad y advierte que los comicios serán “trascendentales para la Argentina”.

 

 

 

 

-Históricamente la gente votó por su propia economía. ¿No le preocupa eso?

Loading...

-Reconocemos que a todos todavía no les llegó, pero estamos mejorando. Atravesamos un período de mentira muy largo. La crisis económica no comienza con nuestro Gobierno, ya estaba. Se perdía empleo y se morían las empresas. El país no estaba bien.

“La crisis económica no comienza con nuestro Gobierno, ya estaba. Se perdía empleo y se morían las empresas. El país no estaba bien.”

-Entonces, ¿reconoce que hubo un desfase entre la expectativa y la realidad?

-Es probable que haya habido personas que pensaban que no sería tan duro. También nosotros pensábamos que la recuperación económica iba a ser más rápida.

-¿Un triunfo de Cristina no pone en riesgo la gobernabilidad?

-No va a ganar. Pero una derrota no puede poner en riesgo nuestro proyecto de país. La gente sabe que salir de un proceso de mentira es difícil. Acá dijeron que había menos pobres que en Alemania, no hay que olvidarse. Al final de esta gestión vamos a tener un inflación de un dígito, la economía habrá acumulado todos estos años de crecimiento y después de ganar las elecciones se van a proyector mejor las inversiones.

Fuente: LA NACIÓN
Anuncios
Loading...