Macri: “Mis aciertos de gestión son superiores al 80 por ciento”

Mauricio Macri reincidió en su costumbre del autoelogio y esta tarde afirmó que los “aciertos” durante su gestión son “superiores al 80 por ciento”. Aunque objetó la evaluación de sectores de la opinión pública -que según distintas encuestas le da una imagen mucho más moderada a la gestión- al sostener que “a veces la visión de la prensa y la vida diaria de las personas” es “detenerse en las cosas que salen mal”.

“Yo dije que no era una persona infalible, que era una persona falible, pero que me comprometía a romperme el alma para que los argentinos tengan una mejor oportunidad, que es lo que estoy haciendo”.

A la vez, el Presidente buscó justificar las idas y vueltas de la gestión en una entrevista con radio Cadena 3 de Córdoba, al sostener que “un país sin estadísticas, sin información y con un Estado devastado te lleva a cometer errores”. Y destacó: “Yo dije que no era una persona infalible, que era una persona falible, pero que me comprometía a romperme el alma para que los argentinos tengan una mejor oportunidad, que es lo que estoy haciendo”.

Fuente: Clarín