Alfonsín analiza irse de la UCR por culpa de Macri

El diputado nacional Ricardo Alfonsín aseguró hoy que evaluará la posibilidad de “pedir la suspensión de la afiliación a la UCR” a raíz de que “el partido no ha cumplido con el compromiso que había asumido con los radicales y con la sociedad” sobre su rol en la alianza Cambiemos, según un despacho de la agencia DyN.

“Hay dirigentes radicales a los que se les está negando, con consentimiento del partido, el derecho a participar en las internas” 

Alfonsín denunció que hay dirigentes radicales a los que “se les está negando, con consentimiento del partido, el derecho a participar en las internas, el derecho a ser elegidos como candidatos en un partido político” y que se trata de “una exigencia del PRO”, según la misma agencia levanta de declaraciones del dirigente a Radio del Plata.

“En el comité nacional están amenazando con intervenir los distritos en los que hubiera interna”, dijo, y advirtió: “Consideraré la posibilidad de pedir la suspensión de la afiliación de la Unión Cívica Radical si esto se verifica, porque a mí no me representan”.

“Consideraré la posibilidad de pedir la suspensión de la afiliación de la Unión Cívica Radical si esto se verifica, porque a mí no me representan”

Alfonsín afirmó: “Lo importante es ayudar a pensar a quienes gobiernan las cosas que hay que mejorar o cambiar. Yo lo que quiero es que mi partido se exprese y cumpla con el compromiso que tuvo cuando entró a esta alianza política. Yo cuando digo que hay que ayudar al presidente lo digo por el pueblo. Me han invitado invitaciones de todos lados. Pero sigo en la UCR. Me preocupa el aumento a la nafta, las tasas de interés altas y aquellas decisiones que dificultan la recuperación de la economía”.

Fuente: El Cronista

 

DEJÁNOS TU COMENTARIO