Stolbizer: “Massa va a jubilar definitivamente a Cristina”

La diputada nacional y precandidata a segunda senadora por el frente 1País, Margarita Stolbizer, apoyó a su compañeros de fórmula y fue dura con la ex Presidenta: “Massa la jubila definitivamente a Cristina, la va a mandar a la casa”.

“Yo pensé que cuando se retiraron en 2015 no volvían más, pero hoy creo que la posibilidad de que compitan tiene que ver con la irresponsabilidad de un Gobierno que alentó la posibilidad de que ella estuviera enfrente, por una cuestión de conveniencia electoral”

“Yo pensé que cuando se retiraron en 2015 no volvían más, pero hoy creo que la posibilidad de que compitan tiene que ver con la irresponsabilidad de un Gobierno que alentó la posibilidad de que ella estuviera enfrente, por una cuestión de conveniencia electoral”, disparó Stolbizer en declaraciones al programa “Sábado Tempranísimo” de Radio Mitre.

Pero a la vez advirtió que la ex mandataria lanzó su candidatura con el fin de tener una “cuevita” en el Senado para lograr “fueros” e “impunidad” judicial.

“Hay un cerco claramente que se va cerrando sobre la señora”

“Hay un cerco claramente que se va cerrando sobre la señora”, alertó Stolbizer después de que la Justicia allanara el hotel porteño Waldorf en busca de registros de huéspedes desde 2007 y otros documentos. La líder del GEN atribuye a Cristina la propiedad del establecimiento.