Renunció a ser candidata de Randazzo por “Néstor y Cristina”

La primera precandidata a concejal de Hurlingham por Cumplir, Natacha Ghergo, renunció a su candidatura por el espacio de Florencio Randazzo. Sucedió en medio de la interna dentro del Movimiento Evita tras la decisión, por parte de la cúpula de esa agrupación, de acompañar al ex ministro de Transporte en las PASO y, así, enfrentar en las elecciones a la ex presidenta Cristina Fernández.

“Por el pueblo al que pertenezco y por el cual lucho. Por Néstor y Cristina. Yo elijo seguir dando pelea al enemigo desde el lugar más importante que ocupé jamás: como militante”

“Estoy a días de recibir a mi tercera hija, la esperan en casa sus hermanos y mi compañero de la vida. Por ellos. Por el pueblo al que pertenezco y por el cual lucho. Por Néstor y Cristina. Yo elijo seguir dando pelea al enemigo desde el lugar más importante que ocupé jamás: como militante”, argumentó la fugaz precandidata a través de una carta que publicó en las redes sociales.

En el texto, Ghergo también confirmó su alejamiento del Movimiento Evita y reconoció: “No supe, no pude decir no en el momento (en) que debí hacerlo”.

Loading...
Fuente: Infonews
Anuncios
Loading...