Randazzo: “Vamos a acompañar a Macri hasta el último día”

Luego de la conferencia de prensa que brindó ayer y en la que afirmó que Cristina Kirchner “cumplió una etapa”, ex ministro de transporte volvió a cargar contra su ex jefa política por no “aportar” a la discusión para que surjan nuevos dirigentes y la acusó de “haber pactado” para que “no pueda competir en las PASO” dentro del peronismo.

“La candidatura de Cristina pone en discusión el pasado. Nosotros sobre el pasado tenemos un dato más que relevante; que es haber perdido la elección”

“Ellos decidieron conformar un frente sin el peronismo para que yo no pueda participar en las internas”, aseguró.

Respecto a la decisión de la mayoría de los intendentes alineados al peronismo de acompañar la candidatura de la ex presidenta, Randazzo confesó: “me cuesta encontrar explicación sobre todo con muchos de ellos que veníamos conversando”, y advirtió que “demuestran no tener autocrítica por lo que pasó, por qué perdimos”.

Loading...

“La candidatura de Cristina pone en discusión el pasado. Nosotros sobre el pasado tenemos un dato más que relevante; que es haber perdido la elección”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

“Vamos a acompañar a Macri hasta el último día”

Por último, tildó de “irracionales” las versiones acerca de que el resultado de las elecciones pueda “desestabilizar” al Gobierno y, en este sentido, expresó: “vamos a acompañar a Macri hasta el último día”.

 

Loading...