Trabajador de la ANSES sufrió un paro cardíaco tras presenciar el suicidio del jubilado

La sede de la ANSES de Mar del Plata fue escenario este jueves de dramáticas escenas. A primeras horas de la mañana, un jubilado se disparó en la cabeza delante de todos los empleados, y uno de ellos, del área administrativa, de 55 años, sufrió un paro cardíaco, mientras que según testigos otros entraron en “estado de shock”.

Empleado del área administrativa, de 55 años, sufrió un paro cardíaco, mientras que según testigos otros entraron en “estado de shock”.

En cuanto al empleado administrativo que sufrió el ataque, este ya se estaría reponiendo y se encuentra estable. Sin embargo no fue el único al que el episodio en el que un jubilado se disparó en la cabeza esta mañana frente a todos presentes, le trajo consecuencias.

Tras el disparo “hubo desmayos y ataques de pánico”, comentaron fuentes del organismo que funciona en una oficina sobre avenida Independencia de la ciudad balnearia, al medio local La Capital de Mar del Plata.

Es en este contexto que la Comisión Directiva Nacional del gremio APOPS decidió convocar a un paro general para el día de mañana.

“Esto es un genocidio, no vamos a ser testigos silenciosos. No vamos a ser cómplices de este plan de exterminio de nuestro viejos”

“Esto es un genocidio, no vamos a ser testigos silenciosos. No vamos a ser cómplices de este plan de exterminio de nuestro viejos”  lee el comunidad de la organización gremial publicado en redes sociales.

 

Loading...