El dueño de La Anónima se defiende: “¿Por qué tengo que regalar los huesos de pollo?”

Federico Braun, familiar del secretario de comercio y el jefe de gabinete nacional, dueño de la cadena de supermercados La Anónima, defendió la venta de huesos de pollo. Así respondió a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que denunció en su cuenta de Twitter a la empresa por vender “huesos pelados de pollo”

Cuando le preguntaron si alguna vez lo había consumido, respondió: “No lo sé, vine a descubrir por este debate público ridículo, que el hueso de pollo tiene una gran cantidad de virtudes como saborizador”

“Hay un consumidor de una cosa y un consumidor de otra. ¿Por qué tengo que regalar?, lo que se busca es optimizar el valor, olvídese del precio. Las patas no las vendemos, eso fue un error, eso se tira o se regala. La carcasa de pollo tiene una demanda y es lógico. Hacemos el trozado de pollo para que cada cliente tome lo que quiera, uno busca una buena ecuación de precio-valor. No tiene lógica regalar algo que para muchos tiene valor y no poder bajarle un poquito el precio a otras cosas que tiene valor para otras personas” argumentó Braun.

Cuando le preguntaron si alguna vez lo había consumido, respondió: “No lo sé, vine a descubrir por este debate público ridículo, que el hueso de pollo tiene una gran cantidad de virtudes como saborizador. Métase en internet y las va a descubrir”.

Fuente: Perfíl