Susana Giménez: “Hace un año que Macri está haciendo cosas fabulosas”

A pesar de las decenas de causas de corrupción en su contra (Panama Papers, Dolar Futuro, Correo Argentino, Avianca, Odebrecht por nombrar las más resontes), y el tráfico de influencias y conflictos de interés permanentes que rodean a la gestión Cambiemos, la polémica conductora televisiva insisten en defender al gobierno de Macri.

“Estoy harta que no lo dejen gobernar, que le pongan palos en la rueda. Hace un año que está y está haciendo cosas fabulosas”

¿Estás desilusionada de Macri?

—¡¡¡¡No!!!! ¿Por qué? Está haciendo cosas maravillosas. Yo estoy harrrrrrrrrta que lo critiquen a Macri, harrrrrrrrta. Está haciendo cosas que durante años no hizo nadie. Escuchame, la falopa: todos los días descubren un cargamento… Los túneles que están haciendo para las cloacas, las obras, es impresionante.

Loading...

—Pero fijate lo que pasó con las pensiones para los discapacitados.

—Si las sacan y las ponen… No sé, eso será falta de experiencia. Macri no es un político pero es un empresario y está haciendo las cosas bien para que el país funcione. Lo único que nosotros necesitamos es alguien que administre, porque en todos lados se llama “Trump administration” u “Obama administration”… Es una administración lo que tienen que hacer, cosa que nunca hicieron antes porque los K se llevaron todo y no administraron nada.

“Es honesto, está rodeado de gente buena, normal, que estudió, que sabe.”

—¿Le pedirías que cambie algo?

—Yo no le diría nada. Estoy harta que no lo dejen gobernar, que le pongan palos en la rueda. Hace un año que está y está haciendo cosas fabulosas. Además, está rodeado de gente honesta, proba, transparente ¿qué más quieren? Y me enoja mucho que los periodistas que toda la vida estaban contra el otro gobierno, ahora estén contra éste. No entiendo, te digo la verdad, yo veo que hacen cosas buenas… Tienen sentido estético, las plazas están arregladas, tienen flores, recuperó Retiro, Constitución…

 

—Pero crece el número de pobres…

—Pero los pobres vienen de antes, no son de ahora. Nuestras cuentas estaban en rojo, el país estaba quebrado, en terapia intensiva, se habían robado todo… Yo no sé, le echan la culpa de tantas cosas y es ridículo.

 

—Seguís creyendo en él.

—Sigo creyendo. Es honesto, está rodeado de gente buena, normal, que estudió, que sabe. No son de esos que llegan al poder para hacer plata, tener la gran casa y el super auto. Y todos necesitamos tener un gobierno honesto.

 

Anuncios
Loading...