La oposición al neo-liberalismo en argentina ya tiene fórmula Cristina Kirchner-Jorge Taiana

Cristina Kirchner será candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. Estará secundada por Jorge Taiana. La irrupción del ex canciller en el armado de CFK es una sorpresa. Hasta hace pocos días estaba trabajando cerca de Florencio Randazzo.

La irrupción del ex canciller en el armado de CFK es una sorpresa. Hasta hace pocos días estaba trabajando cerca de Florencio Randazzo.

La nómina de aspirantes a la Cámara Baja será encabezada por la economista Fernanda Vallejos. Estará secundada por el ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza. El tercer lugar quedó para el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el cuarto para la gremialista de judiciales Vanesa Siley, y el quinto lugar para Daniel Scioli.

La nómina de aspirantes a la Cámara Baja será encabezada por la economista Fernanda Vallejos.

Detrás de Scioli, en el sexto lugar, estará el sindicalista Hugo Yasky. Detrás de él irán Mónica Macha, el radical Leopoldo Moreau, la camporista Laura Alonso, Walter Correa, Magdalena Sierra, Horacio Pietragalla, Laura Russo, Héctor “Gallego” Fernández y Agustina Propato.