Temer tocó fondo, solo tiene 2% de imagen positiva

El presidente brasilero redujo su imagen positiva al récord de 2% luego de que fuera involucrado directamente en un escándalo de corrupción con la empresa frigorífica JBS, según un sondeo divulgado este miércoles, que también indica que el 87% de los brasileños quieren elecciones presidenciales directas.

El 87% de los brasileños quieren elecciones presidenciales directas

El sondeo, del sitio especializado en política y en periodismo de datos Poder360, arrojó que cuatro de cada cinco brasileños (79%) está a favor de la renuncia del presidente o de su destitución.

Esta es la primera encuesta desde que el mes pasado apareció el audio en el cual Temer fue grabado por el empresario Joesley Batista, supuestamente avalando sobornos, lo que le valió una investigación abierta por el Supremo Tribunal Federal.

Loading...

Es la primera encuesta desde que el mes pasado apareció el audio en el cual Temer fue grabado por el empresario Joesley Batista, supuestamente avalando sobornos

La encuesta DataPoder360 fue realizada entre el 17 y 19 de junio entre 2.096 brasileños electores en 217 municipios, con un margen de error de tres puntos porcentuales más o menos.

Fuente: Tiempo Argentino
Anuncios

Loading...