Duran Barba: “Cristina no puede sacar más del 40% de los votos”

El consultor político ecuatoriano Jaime Durán Barba opinó esta noche que la ex presidenta Cristina Fernández tiene un “techo del 40% y un piso del 25%” en la Provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas.

“Ella representa una revancha social, la bronca de mucha gente que se siente marginada y quiere hacer algo en contra de los ricos”

“No creo que Cristina saque menos del 25% de ninguna manera, pero tiene un techo del 40%. Ni va a bajar de una base ni va a perforar un techo en principio, aunque todo puede pasar después”, sostuvo Durán Barba en declaraciones a A Dos Voces (Todo Noticias).

El asesor de Macri siguió: “Ella representa una revancha social, la bronca de mucha gente que se siente marginada y quiere hacer algo en contra de los ricos. No se trata de que ‘te paguen con un choripán’. Ellos creen en cosas”.

“Cambiemos tiene otro estilo de política que le va a permitir tener un triunfo sólido en la Provincia”

El consultor sostuvo que CFK “es una persona que tiene adhesiones fanáticas, personas que están con ella se diga lo que se diga y también los que están en contra de ella, se diga lo que se diga”.

“Cambiemos tiene otro estilo de política que le va a permitir tener un triunfo sólido en la Provincia”, agregó.

 

DEJÁNOS TU COMENTARIO