Cerró la fábrica de Pepsico en Vicente López dejando 600 trabajadores en la calle

Unos 600 trabajadores de una fábrica de papas fritas de Pepsico, ubicada en Florida Oeste, Vicente López, se enteraron hoy por un cartel en la puerta que la planta había cerrado.

Pepsico sorprendió hoy a todo su personal con un letrero escrito en computadora

Con la misma metodología que utilizó en febrero la fábrica Atanor, ubicada en Munro, que anunció su cierre con un cartel para sus 140 empleados, Pepsico sorprendió hoy a todo su personal con un letrero escrito en computadora: “Con motivo del cese de operaciones de la Planta Florida y la relocalización de su producción… se informa al personal que queda transitoriamente liberado de prestar servicios”.

Y aunque aclara lo de “transitorio” y luego afirma que mantendrán “el goce de haberes”, la modalidad del anuncio, frente a las puertas cerradas y el gran despliegue de efectivos de Gendarmería en el lugar, los trabajadores sospechan lo peor.

Esta noche, en tanto, permanecían en asamblea en la puerta de la fábrica ubicada en Gervasio Posadas y Roca y, según pudo saber El Argentino ZN, varios se aprestaban a pasar la noche en el lugar, a pesar del intenso frío. Mañana, en tanto, tendrían una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

DEJÁNOS TU COMENTARIO