Federico Pinedo: “Muy impresionante que nos den crédito a 100 años”

Increíblemente, el dirigente macrista, y presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, salió a festejar el anunció del Ministerio de Finanzas, de que el Gobierno está dispuesto a comprometer el futuro financiero de una decena de generaciones de argentinos, contrayendo deuda de acá al año 2117, a una altísima tasa de interés.

“Muy impresionante que nos den crédito a 100 años. Es la base para que la Argentina haga lo q t”

“Muy impresionante que nos den crédito a 100 años. Es la base para que la Argentina haga lo q t” expresó Pinedo en su cuenta de Twitter.

“Es la base para q la Argentina vuelva a crear trabajo y dé oportunidades para todos, con estabilidad, sin inflación y bajando la pobreza”

Para el senador este irresponsable nivel de endeudamiento: “Es la base para q la Argentina vuelva a crear trabajo y dé oportunidades para todos, con estabilidad, sin inflación y bajando la pobreza”

Se trata del título público más largo de la historia del país y fue colocado por los bancos HSBC y Citibank, Santander y Nomura. En América latina el único antecedente es México, con un bono a 100 años emitido en dólares, euros y libras esterlinas

La tasa de la colocación realizada en Nueva York en principio es del 8,25%

La tasa de la colocación realizada en Nueva York en principio es del 8,25%, aunque el corte final dependerá del monto que se obtenga hasta la tarde. Los compradores son los principales fondos de inversión institucionales.

 

DEJÁNOS TU COMENTARIO