Quintana: “Tenemos un presidente que sabe de economía como nunca antes hemos tenido”

Durante el Consejo Nacional de PRO, que cerró anoche en Pilar, Quintana aseguró: “Sabemos que el primer semestre de 2016 fue duro, pero hoy nos estamos recuperando, y estamos creciendo. Que no nos vengan con recetas del pasado, porque han fracasado. Lo que hoy tenemos es un Presidente que sabe de economía como nunca antes hemos tenido y un equipo que funciona”.

“Lo que hoy tenemos es un Presidente que sabe de economía como nunca antes hemos tenido y un equipo que funciona

El secretario de Coordinación Interministerial enfatizó que “una vez que la economía crezca al tres o al cuatro por ciento por año, todo se puede planificar de la mejor manera” y remarcó que una de las principales prioridades del Ejecutivo es “invertir en infraestructura para que muchos sectores sean competitivos”.

Además, sostuvo que “la ineptitud y la corrupción de los últimos años nos llevó al borde del abismo”, pero confió en que “el país va a salir adelante”. Además, contó que el Gobierno está trabajando en “un plan de transformaciones para dotar a la Argentina de infraestructura física, social, institucional y económica, que posibilitará 20 años de crecimiento continuo”.

“Es necesario que esa mayoría de argentinos que quiere el cambio vuelva a ratificarlo con su voto en las elecciones legislativas de octubre” 

Hacia el final del encuentro, Quintana resaltó que, para consolidar y asegurar la gran oportunidad que se le presenta al país es necesario que “esa mayoría de argentinos que quiere el cambio” vuelva a ratificarlo con su voto en las elecciones legislativas de octubre.