Las ventas del Día del Padre cayeron un 3,4%

Las ventas para el Día del Padre cayeron un 3,4% respecto a igual fecha del año pasado, de acuerdo con un informe preliminar de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

not_886825_17_165409.jpg

La gente eligió este año gastar en una buena cena o almuerzo en familia como regalo, de acuerdo con el relevamiento

La mayores caídas se produjeron en el rubro indumentaria, con un 4 % abajo con respecto a 2016, aunque en los comercios se esperaba un repunte a último momento.

En tanto, que los mejores resultados se obtuvieron en restaurantes, vinos y licores, con un crecimiento del 5,5 y 5,1%, respectivamente, en cantidades vendidas.

Loading...

Los comercios consultados señalaron que están vendiendo productos de muy bajo precio y no alcanza para recuperar rentabilidad

Por su parte, en Perfumería las ventas bajaron 0,5% en relación con igual fecha de 2016, con mejor resultado que el promedio de los rubros. Pero los comercios consultados señalaron que están vendiendo productos de muy bajo precio y no alcanza para recuperar rentabilidad.

Mientras muchos locales gastronómicos completaron las reservas, al parecer, la gente eligió este año gastar en una buena cena o almuerzo en familia como regalo, de acuerdo con el relevamiento.

Anuncios
Loading...