Unidad Ciudadana lanzó su plataforma con una moderna página web

Confirmada ya la constitución del Frente que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su espacio lanzó una página web con su plataforma.

“Somos Unidad Ciudadana y buscamos ponerle un freno a las políticas de ajuste que se están llevando adelante en nuestro país.”

La web del Frente comienza como un manifiesto de lo que representa el espacio político de cara al País, diciendo:

“Somos Unidad Ciudadana y buscamos ponerle un freno a las políticas de ajuste que se están llevando adelante en nuestro país.

Loading...

“Tenemos que construir una nueva relación de fuerzas políticas y sociales que exprese la Unidad Ciudadana para frenar el ajuste, la desindustrialización, el endeudamiento serial y la especulación financiera”

El Gobierno de Cambiemos no tiene límites. Por eso, el límite lo tenemos que poner entre todos y todas en las próximas elecciones.

Por eso la emergencia. Por eso la urgencia. Por eso, también, la responsabilidad histórica.

Tenemos que construir una nueva relación de fuerzas políticas y sociales que exprese la Unidad Ciudadana para frenar el ajuste, la desindustrialización, el endeudamiento serial y la especulación financiera que la Alianza Cambiemos tiene como únicas metas de gobierno….”

Se puede acceder a través del link http://unidadciudadana.org/

 

Loading...