Después de que el último índice oficial confirmara que la desocupación trepó al 9,2 por ciento en el primer trimestre, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, desmarcó a la alianza Cambiemos del resultado y cargó nuevamente contra “los últimos doce años” de la anterior gestión.

“Argentina vive en un mundo y tiene una circunstancia particular”

“Es un problema de la Argentina y no de un funcionario“, resaltó el senador, quien instó a que todo el país ponga “su foco y su energía” en generar trabajo.

Loading...

En diálogo con Radio El Mundo, Pinedo resaltó que la alta desocupación registrada “no es un tema de culpa” porque “Argentina vive en un mundo y tiene una circunstancia particular”. “Hay unos señores que gobiernan pero eso no quiere decir que ellos dominen todas las decisiones de las personas que generen empresas y que contratan a otras personas”, se defendió en senador al ser indagado por la responsabilidad del gobierno actual por la tasa más alta de desempleados que tuvo el país en diez años.

“Yo creo que toda la Argentina tiene que estar puesta con su foco y su energía en generar trabajo porque ese es el gran desafío”

“Yo creo que toda la Argentina tiene que estar puesta con su foco y su energía en generar trabajo porque ese es el gran desafío”, consideró el miembro de cambiemos, quien además reforzó: “Cuando nosotros decimos pobreza cero es eso”.

Loading...
Anuncios