Olmedo pedirá suspender las PASO por su elevado costo

La iniciativa será presentada mañana y busca suspender las próximas PASO previstas para el 13 de agosto. El legislador argumenta que prácticamente ningún partido realizará internas y que las mismas tienen un costo de 2700 millones de pesos. 

“Se gastará más de 2700 millones en estas PASO, por eso les pido al Estado y a la Junta electoral que se suspendan las PASO ya que no hay internas”

MIRÁ EL VIDEO

A través de un video, el diputado nacional explicó por qué decidió presentar este proyecto, “se gastará más de 2700 millones en estas PASO, por eso les pido al Estado y a la Junta electoral que se suspendan las PASO ya que no hay internas, entonces si no hay internas ¿para qué vamos a gastar casi 3000 millones?”.

“Gastemos este dinero en los chicos que se mueren de hambre, en el Hospital Garrahan, en los maestros, pongamos el dinero para sacar un país adelante”

“Gastemos este dinero en los chicos que se mueren de hambre, en el Hospital Garrahan, en los maestros, pongamos el dinero para sacar un país adelante. Vamos Argentina”, concluyó Olmedo.

Loading...
Anuncios
Loading...