Gobernador de Mendoza: “Desearía que no hubieran elecciones intermedias”

Mendoza, 04-03-2017 El Gobernador Alfredo Cornejo participó del tradicional Desayuno de la COVIAR (Corporación Vitivinícola Argentina), en el marco de las actividades de Vendimia.

El dirigente macrista aseguró hoy que CFK es diferente a los mendocinos que dicen encuadrarse en su liderazgo, ya que la ex presidenta formó su propio frente político, fuera del PJ, pero en Mendoza no se han separado.

“Cuando se trata de cuidar su bolsillo, los dirigentes kirchneristas van adentro del Partido Justicialista, en vez de hacer como Cristina que va afuera”

Para Cornejo, el dato más fuerte del cierre de lista, es la personalidad más fuerte de la política argentina junto con el presidente, Cristina Fernández de Kirchner, participará de las elecciones.

“Sin embargo, en Mendoza, el  kirchnerismo que es muy picudo en los discursos y demás.  y que siempre está hablando de los pobres, bien demagógico en sus discursos y que Cristina es su líder, etc.,  etc.,  cuando les tocan el bolsillo y son sus carguitos no abandonan el Partido Justicialista” dijo burlesco el Gobernador.

Loading...

“Desearía que no hubieran elecciones intermedias, generar un debate político permanente y postergar la gestión”

“Cuando se trata de cuidar su bolsillo, los dirigentes kirchneristas van adentro del Partido Justicialista, en vez de hacer como Cristina que va afuera. Si tuviesen tanta convicción kirchnerista no lo harían dentro del PJ, sin embargo, participan ahí porque no quieren perder la protección de un partido importante en Mendoza como es el Partido Justicialista”.

Por otro lado, aseguró que “desearía que no hubieran elecciones intermedias” y explicó que, para él, es generar un debate político permanente y postergar la gestión.

Anuncios
Loading...