Vidal: “Estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo”

Tras ser participe del mayor engaño electoral de la historia argentina, en la campaña electoral del año 2015, que dejó como emblema su promesa “No vas a perder nada de lo que ya tenes”, la Gobernadora de la Provincia de Buenos acusó a la oposición de llevar adelante una campaña apócrifa.

“Quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que sabemos y estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo”

Luego de que la ex jefa de Estado Cristina Kirchner escribiera en su cuenta de Twitter que “no se atienden a los comedores escolares” durante el paro docente, Vidal, en conferencia de prensa, enfatizó: “Quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que sabemos y estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo. Le pediría que a los chicos los dejemos afuera de esta metodología. Van a seguir comiendo haya paro o no haya paro”.

María Eugenia Vidal, y parte de su gabinete de ministros se reunirá el lunes y martes próximo en el complejo turístico de Chapadmalal, en Mar del Plata, para terminar con el armado de las listas con las que Cambiemos competirá en el distrito de cara a las PASO del 13 de agosto.