Rial contra Cambiemos: “En qué lugar de su country dejaron el corazón”

El conductor utilizó el momento editorial de su programa para despacharse en contra de la decisión del ejecutivo nacional de quitar el beneficio a miles de discapacitados. 

“Se criaron en el patio de recreo de Cardenal Newman, ustedes. Se criaron en un balcón. Son pibes bien”

MIRÁ EL VIDEO

“Ahora dicen que lo van a revisar. ¿Por qué no arrancaron revisando? ¿Por qué arrancan por tierra arrasada y después arrancan a sembrar?”, se preguntó el conductor, y agregó: ¿Por qué no dejan lo que está bien y lo que está mal lo cambian?”.

“Ahora dicen que lo van a revisar. ¿Por qué no arrancaron revisando? ¿Por qué arrancan por tierra arrasada y después arrancan a sembrar?”

Pero la cosa no quedó en ese tono. El conductor dejó muy en claro que no acompaña esta medida. “No tienen sensibilidad”, aseguró. “Se criaron en el patio de recreo de Cardenal Newman, ustedes. Se criaron en un balcón. Son pibes bien”, dijo en clara referencia a varios integrantes del Gobierno de Cambiemos y, en palabras del conductor, su nula capacidad de ponerse en el lugar del otro.

Loading...

“Vivieron siempre del Estado”, disparó, y contó la historia de Lautaro, un nene con síndrome de Down, hijo de un vendedor ambulante que transita los pasillos del canal vendiendo diferentes tipos de productos, al que le quitaron la pensión.

“Vayan a dormir la siesta, como siempre, y cuando se levanten, piensen en lo que hicieron”

“Vayan a dormir la siesta, como siempre, y cuando se levanten, piensen en lo que hicieron”, concluyó Rial, y arrancó con Intrusos.

Anuncios

Loading...