Nace “UNIDAD CIUDADANA” para frenar el ajuste de Macri

Hace instantes la ex-mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunció en su Telegram la conformación del frente “UNIDAD CIUDADANA” para compartir en las elecciones legislativas de octubre.

“Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro”

El mismo deja al Partido Justicialista de lado, sello por el que podrá competir Florencio Randazzo contra Mario Ishii, y se sustentará en la unión de los partidos Compromiso Federal, del Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa, Partido Frente Grande del Intendente Mario Secco, Partido Kolina, del Diputado Nacional Carlos Castagneto, el Partido Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella, y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

“No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro.” expresó la ex-mandataria en la red social.

“Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes las firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia”

“UNIDAD CIUDADANA para volver a tener futuro. Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes las firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia.” expresó para luego compartir un el siguiente link con la plataforma del naciente espacio político http://telegra.ph/UNIDAD-CIUDADANA-para-volver-a-tener-futuro-06-14

DEJÁNOS TU COMENTARIO