Secuestraron a economista en Castelar

Un economista fue secuestrado en el partido bonaerense de Morón y luego liberado en Ituzaingó cuando su familia pagó unos 7.000 dólares por su rescate en un shopping.

El economista, que según el diario Crónica es empleado de una multinacional agropecuaria, fue llevado cautivo en el auto y durante el viaje los secuestradores se comunicaron con su familia

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en las primeras horas del sábado en el cruce de Presidente Sarmiento y San Pedro, en Castelar, donde varios hombres que se movilizaban en un Honda Fit interceptaron la moto conducida por la víctima, de 59 años.

El economista, que según el diario Crónica es empleado de una multinacional agropecuaria, fue llevado cautivo en el auto y durante el viaje los secuestradores se comunicaron con su familia, a la que le exigieron el pago de una importante suma de dinero de rescate.

Loading...

Más tarde el economista fue liberado en Villa Ariza, partido de Ituzaingó

Un hermana de la víctima, dijeron los informantes, entregó el dinero acordado en el shopping Plaza Oeste de Castelar, en Acceso Oeste y avenida Juan Manuel de Rosas, y más tarde el economista fue liberado en Villa Ariza, partido de Ituzaingó.

Anuncios
Loading...