Cancelan el show de Baby Etchecopar en Rosario por denuncias de “misoginia” y “machismo”

El conductor y periodista Baby Etchecopar no presentará su show en Rosario este fin de semana, tal como tenía programado. La productora que lo contrató y el teatro donde se iba a realizar el espectáculo decidieron cancelar el evento ante la lluvia de críticas que despertó en la ciudad su llegada por sus últimos comentarios “machistas” y “misóginos” respecto a la problemática de la violencia de genero.

Ni bien se confirmó la fecha, la sala recibió muchos llamados en repudio a la contratación del periodista

El show “Jaque a la Reina” estaba programado para este sábado a la noche en el teatro Fundación Astengo, ubicado en el centro de Rosario. Ni bien se confirmó la fecha, la sala recibió muchos llamados en repudio a la contratación del periodista.

Los afiches que se pegaron en la vía pública para promocionar el show fueron intervenidos con la leyenda “alerta machista”.

La queja se canalizó también en en las redes sociales con una campaña que llamaba a realizar un escrache el día de la función. Además, muchos de los afiches que se pegaron en la vía pública para promocionar el show fueron intervenidos con la leyenda “alerta machista”.

DEJÁNOS TU COMENTARIO