ERAMOS TAN POBRES: Latam cobrará por todos los servicios que brinde en vuelos nacionales.

Para combatir a las empresas low-cost, LATAM, ideo un nuevo plan, cobrará por la comida y la bebida que los pasajeros deseen consumir en los vuelos de cabotaje, además de exigir un pago adicional por el equipaje despachado en la bodega.

“Tiene por objetivo ofrecer una experiencia de viaje hecha a la medida, en la cual el pasajero puede pagar sólo por los servicios que quiere utilizar”

Según la empresa, con esta medida, que arranca este jueves, consigue abaratar alrededor de 20% los tickets aéreos y así competir contra las aerolíneas de bajo costo.

“Este nuevo servicio es el primer paso en la evolución del modelo de viaje para los vuelos nacionales de LATAM, que tiene por objetivo ofrecer una experiencia de viaje hecha a la medida, en la cual el pasajero puede pagar sólo por los servicios que quiere utilizar”, narra el comunicado que emitió la aerolínea.

Loading...

Si querés informarte sobre estos nuevos costos, podes hacerlo en el siguiente link: https://www.latam.com/mercadolatam/argentina/productos

Anuncios
Loading...