Melconian: “Ojo porque se puede ir todo a la mierda”

Sin pelos en la lengua un ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri planteó un panorama inquietante sobre el futuro de la economía, según reprodujo la agencia Noticias Argentinas.  Se trata de Carlos Melconian, ex presidente del Banco Nación y amigo personal del jefe de Estado, quien durante su exposición en el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) habló de los riesgos que enfrenta un modelo basado en “un gasto público muy elevado”, principalmente en “materia previsional, de subsidios y de recursos para las provincias”.

Cable-NA-Melconian-1920 (1)

“El gasto público es muy elevado, pero tenemos más pobres”

“El gasto público es muy elevado, pero tenemos más pobres. Hay que avanzar en la cuestión fiscal, que es una de las patas que le fallan a este modelo”, precisó ante un auditorio que lo seguía sorprendido, no por la naturaleza de los dichos sino por el dirigente que los reproducía.

Melconian fue eyectado de su cargo a principios de este año porque mostró algunos reparos en el rumbo elegido por el equipo económico de Cambiemos.

Melconian fue eyectado de su cargo a principios de este año porque mostró algunos reparos en el rumbo elegido por el equipo económico de Cambiemos. Hasta ahora no había hecho públicas esas diferencias. Pero algo cambió en la fría tarde de este martes 6 de junio.

Loading...
Anuncios

Loading...