Vidal apretó en vivo al consejero Candis por no votar como quiere el Gobierno

“Este programa lo mira mucha gente”, arremetió la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sentada a la mesa de Mirtha Legrand. Y acto seguido, en una actitud típicamente fascista, amenazó al consejero Candis: “Que la gente sepa que este señor que camina por la calle votó en contra del juicio político al juez Eduardo Freiler”.

MIRÁ EL VIDEO

Se refería al miembro del Consejo de la Magistratura Jorge Candis, quien no se alineó con el macrismo en la ofensiva contra Freiler

Se refería al miembro del Consejo de la Magistratura Jorge Candis, quien no se alineó con el macrismo en la ofensiva contra Freiler, acusado de enriquecimiento ilícito y mal desempeño.

“Hay un señor que se llama Candis, que no votó por el juico a un juez que no pudo justificar su patrimonio en 17 millones de pesos. Y la gente lo tiene que saber. Sus amigos, sus familiares, que le pregunten el domingo que viene por qué votó de esa manera, por qué no acompañó”, insistió una irreconocible Vidal.

Loading...

“Sus amigos, sus familiares, que le pregunten el domingo que viene por qué votó de esa manera, por qué no acompañó”

Este virtual pedido de escrache fue avalado por el silencio no solo de la conductora del programa, sino también del periodista Fernando Carnota, otro de los comensales.

 

Loading...