Casi le incendian el local por estar en contra del Metrobus de Cambiemos

Alfredo Groso tiene 59 años y hace 34 que todos los días atiende su almacén en Primera Junta al 400, en el barrio de Haedo. El domingo a la madrugada le quisieron incendiar el local por tener pegado carteles en defensa del Parque Lineal, y en contra de la llegada del Metrobus.

“Tengo una cartelera en la puerta del negocio, en la que pongo mi disgusto con este gobierno Municipal, Provincial y Nacional. Y el sábado a la noche me llaman los vecinos para avisarme que me habían prendido fuego la cartelera, me rompieron los vidrios de la puerta del negocio, y algunas cosas más”

El portal de noticias locales El Cactus dialogó con Alfredo, quien relató los hechos de esta manera: “Tengo una cartelera en la puerta del negocio, en la que pongo mi disgusto con este gobierno Municipal, Provincial y Nacional. Y el sábado a la noche me llaman los vecinos para avisarme que me habían prendido fuego la cartelera, me rompieron los vidrios de la puerta del negocio, y algunas cosas más”.

corredor-Gaona2.jpg

El moderno parque lineal de Haedo será destruido para llevar adelante el negociado macrista del Metrobus

Este almacenero del barrio de Haedo, vive a una cuadra y media de donde tiene su local. Por ese motivo apenas lo alertaron corrió hasta allí, pero los responsables habían escapado. Los vecinos llegaron a ver a un hombre corriendo pero no pueden identificarlo.

Loading...

“Los vecinos me apagaron el fuego, si no hubiera sido por ellos me hubiese quedado sin nada y hoy sería un desocupado más”

“Los vecinos me apagaron el fuego, si no hubiera sido por ellos me hubiese quedado sin nada y hoy sería un desocupado más”. explicó Alfredo

Además, el almacenero asegura que ya había sufrido amenazas por defender el Parque Lineal: “Me habían pasado por debajo de la puerta del negocio un papel que decía ´dejate de joder con el parque´ pero yo no lo había tomado tan en serio”, y aclara: “Estamos luchando porque se continué con el Parque Lineal y parece que esto molesta. Nosotros estamos en contra de que el Metrobus pase por la avenida Presidente Perón”.

“Me habían pasado por debajo de la puerta del negocio un papel que decía ´dejate de joder con el parque´ pero yo no lo había tomado tan en serio”

Alfredo Groso ya está siendo asesorado jurídicamente y realizará la denuncia en la fiscalía de Morón.

Por otro lado esta noche a las 20 hs. los vecinos y amigos del comerciante, víctima de este hecho, están convocando un acto en repudio de estas acciones “mafiosas e intimidatorias”. El encuentro será en la calle Primera Junta al 400 entre Defensa y Directorio.

Loading...