Federico D’Elia: “Hay muy poco laburo, la gran mayoría la está pasando mal”

El actor Federico D’Elia es uno de los protagonistas de uno de los grandes éxitos teatrales actuales: Sugar. Como consecuencia, visitó Almorzando con Mirtha Legrand junto a su compañero Nicolás Cabré para hablar de la obra de la que también es pieza clave Griselda Siciliani.

“Hay muy poco laburo, hay pocas ficciones (…) yo me angustio más de lo normal cuando no tengo trabajo, no me desespero, pero la gran mayoría la está pasando mal”

D’Elia se manifestó muy agradecido por ser parte de un éxito, pero subrayó que muchos de sus colegas están viviendo otro panorama: “Hay muy poco laburo, hay pocas ficciones (…) yo me angustio más de lo normal cuando no tengo trabajo, no me desespero, pero la gran mayoría la está pasando mal”, concluyó.

En un momento del almuerzo, Legrand le consultó a D’Elia por una vieja pelea que protagonizó con Raúl Rizzo, luego de que el actor aseverara que no lo llaman de Pol-ka por su apoyo al gobierno kirchnerista. “Sí, me molestó eso que dijo Raúl en tu mesa, no me pareció justo”, sentenció D’Elia y agregó que en la productora no hay listas negras de ninguna clase: “En realidad hay muchos kirchneristas en Pol-ka, el día que ganó Macri era un velorio”, bromeó.

Loading...
Anuncios
Loading...