Titular de la UIA: “Estamos mal pero vamos bien”

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, afirmó que el actual panorama económico es “complicado” dado que la “producción baja porque baja el consumo”, aunque aseguró que se “está viendo” una “leve” recuperación de los puestos de trabajo.

“Hay algunos sectores que hoy están bien y otros que todavía no están arrancando; esa es una de las complicaciones que tenemos ahora”

“Estamos mal pero vamos bien”, planteó el directivo, quien tras asegurar que el dólar “está retrasado para el sector industrial”, advirtió que el Gobierno tiene que combatir “sí o sí” la inflación.

Aquella frase es recordada lastimosamente por el pueblo argentino entre una de las tantas que lanzó Menem durante sus años como presidente

Aquella frase es recordada lastimosamente por el pueblo argentino entre una de las tantas que lanzó Menem durante sus años como presidente, como una justificación al buen funcionamiento de la”teoría del derrame”.

Loading...

Acevedo calificó de “complicado” el actual momento económico y, en tal sentido, puntualizó que “hay algunos sectores que hoy están bien y otros que todavía no están arrancando; esa es una de las complicaciones que tenemos ahora”.

 

Anuncios
Loading...