Política

Cristina: «El establishment tienen pánico a una sola candidatura»

Cristina Kirchner citó una nota de Eduardo Fidanza, publicada por LA NACION, en la que se refiere a la preocupación que genera al pequeño grupo de empresarios, beneficiados por el modelo de Macri, la posibilidad de que la ex jefa del Estado gane los comicios.

«Los que no tienen dudas ni dilemas -nunca los tuvieron respecto de quienes son los dirigentes políticos que representan los intereses populares- son también los ultra minoritarios integrantes del establishment argentino»

«La pregunta o dilema será, para algunos, quien podrá y sobre todo querrá representar los intereses de tantos, diversos y mayoritarios sectores», señaló la ex mandataria. Y agregó:

«Los que no tienen dudas ni dilemas -nunca los tuvieron respecto de quienes son los dirigentes políticos que representan los intereses populares- son también los ultra minoritarios integrantes del establishment argentino».

En ese marco, la ex presidenta concluyó: «O sea que quienes son los únicos beneficiarios de las políticas económicas actuales, tienen pánico a una sola candidatura».


 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios