Marcos Peña: “La adhesión a Cristina es minoritaria”

Conforme a su habitual abstracción de la realidad, el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, el cuestionado Marcos Peña, insiste con su relato de que la adhesión a la ex-presidenta en el país, es ínfima, cuando casi todas las encuestas la muestran primera en intención de voto en la Provincia de Buenos Aires, para las elecciones legislativas de Octubre de este año.

“Cuando uno es presidente durante muchos años conserva un nivel de adhesión. Pero no tengo dudas de que la adhesión a Cristina es minoritaria”

¿Cree que Cristina Kirchner se presentará a elecciones? ¿Le sorprende que tenga 30 por ciento o 35 por ciento de intención de voto en provincia de Buenos Aires?

“No creo en esos números. Y lo segundo es que dependerá de ella. Cristina expresa una minoría activa, que es natural después de 12 años de gobierno. Al fin y al cabo Menem, en 2003, salió primero en las presidenciales. Cuando uno es presidente durante muchos años conserva un nivel de adhesión. Pero no tengo dudas de que la adhesión a Cristina es minoritaria.” afirmó Peña al diario rosarino La Capital.

“La mayoría de los argentinos que eligió un cambio acompaña a este gobierno, quiere que le vaya bien y no quiere volver al pasado. Y eso se da en todos los territorios del país.” insistió el Jefe de Gabinete.


 

Anuncios

DEJÁNOS TU COMENTARIO