Política

Publicidad oficial anuncia supuestas obras en zonas totalmente inundadas

Los pobladores de la localidad de Eduardo Castex, provincia de La Pampa, se sorprendieron al ver un aviso en medios nacionales donde se publicitan obras en el lugar.

Así lo consignó uno de los medios locales, Radio Don: «Amplia molestia provocó en varios sectores el aviso publicitario de la Presidencia de la Nación donde promociona que en Eduardo Castex se está ejecutando la pavimentación y repavimentación de 124 kilómetros de la ruta nacional 35.

‘En realidad esa obra no está ejecutando en el ejido de Eduardo Castex, y parece una tomada de pelo porque por 1,5 kilómetros que están inundados para viajar a Santa Rosa tenemos que atravesar caminos alternativos o hacer 160 kilómetros’,coincidieron ayer algunos funcionarios castenses».

«Parece una tomada de pelo porque por 1,5 kilómetros que están inundados»

La ruta nacional 35 hace más de dos meses que permanece cortada al tránsito porque se inundaron 1,5 kilómetros, y la construcción del alteo demandaría 4 millones de pesos. El gobernador Carlos Verna se quejó de la inacción de Vialidad Nacional para solucionar los problemas que generan los dos cortes de la ruta nacional 35: entre Eduardo Castex y Winifreda; y el otro en la Laguna Chadilauquen, en cercanías de Embajador Martini.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios