Preocupación por otra joven desaparecida

La preocupación volvió ayer a Entre Ríos por la separación de una menor. Esto se da una semana después del hallazgo del cuerpo de Micaela García, la joven de 21 años que desapareció el 1 de abril y que fue hallada sin vida una semana después en un descampado de Gualeguay.

En este caso, la Jefatura Departamental De Policía de Villaguay solicita a la población la colaboración para localizar a Karen Camila López, de 14 años, que desapareció el miércoles cerca de las 14, cuando fue vista por última vez en la puerta de la Escuela Nº 1, a la que concurre y que está ubicada en la parroquia Santa Rosa de esa ciudad.

Karen es de contextura física delgada, mide 1,60 metros de altura, tiene cutis blanco, ojos marrones y cabello lacio a la altura de los hombros. La última vez que fue vista -por sus compañeros de clase- vestía una campera azul, remera blanca, jeans azul, zapatillas gris con negro y llevaba una mochila verde.

Loading...

Ante cualquier dato sobre el paradero de la joven, comunicarse con la Guardia de prevención del Comando Radioeléctrico N°1 de Villaguay al 03455-421180 o con la Comisaría de Minoridad al 0343-154707567.

Loading...

DEJÁNOS TU COMENTARIO